Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
70,73 % |
82,61 % |
76 % |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
16,67 % |
14 % |
14 % |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
97,23 % |
97,39 % |
98,33 % |
96,86 % |
Tasa de rendimiento. |
84,68 |
89,03 |
89,38 % |
89,4 % |
89,52 % |
89,62 % |
Tasa de éxito. |
89,88 |
93,8 |
95,12 % |
93,24 % |
95,43 % |
93,52 % |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
4 |
4,05 |
4,23 |
4.21 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
50 |
50 |
48 |
45 |
49 |
48 |
Nota media de ingreso. |
12,75 |
12,78 |
12,84 |
12,83 |
12,9 |
12.99 |
Número total de estudiantes matriculados |
104 |
153 |
194 |
204 |
199 |
201 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
32 |
43 |
31 |
33 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,86 (0,94 |
3,25 (0,92 |
3,65 (0,78) |
3,49 (0,89) |
3,47 (1,21) |
3,07 (1,04) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,25( 0,84) |
- |
4,38 (0,69) |
4,50 (0,74) |
4,55 (0,67) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
7 |
8 |
5 |
17 |
13 |
8 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
1 |
6 |
14 |
7 |
2 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
8 |
9 |
8 |
20 |
16 |
11 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,15 |
4,1 |
4,15 |
4,3 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,34 |
3,85 |
4,01 |
4,17 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,35 |
3,97 |
4,06 |
4,22 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,01 |
4,04 |
4,08 |
4,22 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,8 |
3,97 |
4,03 |
4,16 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |