PRIMERO ENCUENTRO DE BIOTECNÓLOGOS DEL SUR (BIOSOUTH)

22/02/2022

La Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn), junto a la Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia (BiotecMur), y la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia tienen el honor de invitarles a asistir al primer encuentro de biotecnólogas/os del sur de España, que tendrá lugar los días 1,2 y 3 de abril de este 2022

A lo largo de todo el sábado 2 de abril, los asistentes al evento podrán disfrutar de las ponencias de reconocidos científicos locales como la Dra. María Ángeles Pedreño, experta en biotecnología vegetal, o el Dr. Antonio Sánchez Amat, experto en biotecnología microbiana.

Además, el evento presenta la oportunidad de conocer la ciudad de Murcia, capital española de la gastronomía en 2020 y 2021, así como a otros biotecnólogos del sur de España, mediante las distintas actividades sociales que se llevarán a cabo el viernes y el domingo y la Biotechnoparty del sábado por la noche.

Toda la información del evento puede encontrarse en: https://biosouth.febiotec.es

La inscripción general al evento es de 18€ hasta el 28 de febrero, después 20€. Pero, los socios de AsBAn, coorganizadora del evento, pueden inscribirse por tan solo 8€ hasta el 28 de febrero, después 10€.

¡No te pierdas esta oportunidad y apúntate ya!