III Jornadas de Networking en Biotecnología

24/09/2021

Van dirigidas a estudiantes del Máster en Biotecnología, Máster en Investigación y Avances en Microbiología y Khemia y estudiantes de los últimos cursos de los Grados de Bioquímica, Biotecnología y Biología.

Tendrán lugar el 1 de octubre de 2021 a las 9:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias. A través de este enlace y con la cuenta GO.UGR.ES puedes inscribirte desde el 22 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2021. Las Jornadas serán inauguradas por la Prof. Dª. M. Carmen Carrión Pérez, Decana de la Facultado de Ciencias. A continuación, cada investigador estará disponible a la hora prevista en el enlace Google Meet y atenderá a los estudiantes interesados durante un máximo de media hora.