Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
75 |
75,56% |
0,8571 |
0,8036 |
0,8302 |
0,8654 |
0,8909 |
0,7222 |
Tasa de abandono. |
22,22 |
20% |
0,1034 |
0,1754 |
0,1698 |
0,1321 |
0,0727 |
0,1818 |
Tasa de eficiencia. |
98,77 |
99,23% |
0,9837 |
0,9915 |
0,9783 |
0,9817 |
0,9905 |
0,9813 |
Tasa de rendimiento. |
94,26 |
93,14% |
0,931 |
0,9239 |
0,9024 |
0,8581 |
0,8669 |
0,8607 |
Tasa de éxito. |
97,24 |
96,81% |
0,9648 |
0,9525 |
0,9416 |
0,9198 |
0,9227 |
0,9277 |
Duración media de los estudios. |
4,05 |
4,1 |
4,17 |
4,27 |
4,04 |
4,17 |
4,14 |
4,26 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
54 |
53 |
55 |
55 |
56 |
55 |
50 |
51 |
Nota media de ingreso. |
12,9 |
12,91 |
13,02 |
12.81 |
12.86 |
13.23 |
13.34 |
13.22 |
Número total de estudiantes matriculados |
215 |
218 |
205 |
206 |
223 |
216 |
197 |
207 |
Número de estudiantes graduados |
37 |
49 |
36 |
52 |
51 |
47 |
30 |
41 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,62 (0,95 |
3,29(0,97) |
3,16 (1,00) |
3,47(0,87) |
3,33(1) |
2,93(1,01) |
3,11(0,97) |
3,6(0,84) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,63(0,54) |
- |
4,18(1,08) |
4,47(0,91) |
4,53(0,68) |
4,47(0,71) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
6 |
3 |
4 |
4 |
8 |
6 |
10 |
10 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
8 |
10 |
13 |
17 |
6 |
1 |
6 |
4 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
9 |
5 |
4 |
7 |
11 |
6 |
8 |
9 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,31 |
4,02 |
4,28 |
4,23 |
4,4 |
4,28 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,29 |
4,13 |
4,16 |
4,15 |
4,05 |
4,15 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,54 |
3,93 |
4,13 |
4,18 |
4,34 |
4,25 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,88 |
4,01 |
4,25 |
4,14 |
4,39 |
4,29 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,69 |
3,78 |
4,08 |
4,02 |
4,28 |
4,17 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |