Solicitud beca FPU

15/10/2020

Se requieren candidatos para solicitar una Beca de Formación de Profesorado Universitario. Para ello se necesitan graduados en Bioquímica, con expediente igual o superior a 8.8. El becario participaría en los objetivos de los proyectos: 1) “GP/EFSA/ENCO/380 2018/03/G04: OBEMIRISK: Knowledge platform for assessing the risk of bisphenols on gut microbiota and its role in obesogenic phenotype, looking for biomarkers” 2) Proyecto cofinanciado “FEDER-Consejería de Salud y Familias, Junta de Andalucía PE-0250-2019”, para el estudio de la exposición alimentaria a compuestos análogos al bisfenol A con actividad disruptora endocrina y su posible asociación con el sobrepeso u obesidad infantil en población escolar.

Contacto: Mª Alba Martínez Burgo (malbam@ugr.es), Ana Rivas Velasco (amrivas@ugr.es)