Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
56,19 |
47,62% |
0,5257 |
0,5431 |
0,61 |
0,5316 |
0,6719 |
0,5842 |
Tasa de abandono. |
20,28 |
21,1% |
0,1714 |
0,1592 |
0,1019 |
0,1856 |
0,1451 |
0,1771 |
Tasa de eficiencia. |
98,42 |
97,76% |
0,9754 |
0,9718 |
0,9688 |
0,9632 |
0,9557 |
0,9599 |
Tasa de rendimiento. |
73,52 |
71,38% |
0,7283 |
0,7311 |
0,8668 |
0,7777 |
0,7115 |
0,7473 |
Tasa de éxito. |
83,01 |
83,14% |
0,8511 |
0,8443 |
0,9347 |
0,8684 |
0,8477 |
0,8692 |
Duración media de los estudios. |
4,76 |
4,76 |
5,07 |
4,97 |
5,15 |
4,96 |
4,87 |
4,82 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
207 |
195 |
197 |
193 |
196 |
188 |
177 |
175 |
Nota media de ingreso. |
10,4 |
10,5 |
10,59 |
10.74 |
10.95 |
11.42 |
11.45 |
11.65 |
Número total de estudiantes matriculados |
1064 |
1020 |
1003 |
982 |
957 |
929 |
878 |
862 |
Número de estudiantes graduados |
127 |
114 |
126 |
187 |
160 |
165 |
137 |
119 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,28 (0,95 |
3,15(0,97) |
3,37 (0,93) |
3,39(0,94) |
3,38(1,17) |
3,03(1,13) |
3,37(1,04) |
3,6(0,9) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,78( 0,93) |
- |
3,94(1,00) |
3,93(0,86) |
4,12(0,88) |
4,17(0,83) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
29 |
26 |
19 |
39 |
55 |
25 |
49 |
79 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
43 |
43 |
32 |
51 |
45 |
21 |
49 |
53 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
43 |
39 |
37 |
36 |
47 |
32 |
54 |
79 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,41 |
4,17 |
4,25 |
4,31 |
4,48 |
4,36 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,42 |
4,32 |
4,37 |
4,39 |
4,13 |
4,32 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,69 |
4,13 |
4,19 |
4,27 |
4,47 |
4,4 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,02 |
4,14 |
4,28 |
4,38 |
4,53 |
4,41 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,85 |
4,08 |
4,22 |
4,25 |
4,5 |
4,33 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |