I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias de la UGR: 24 de abril, 12:00 h

06/04/2021

Festival on line con el objetivo de recaudar fondos que van a ir destinados, íntegramente y sin intermediarios, a tres asociaciones granadinas que están dedicando todo su esfuerzo a atender la economía de muchas familias en dificultades: el Banco de Alimentos de Granada, Calor y Café Granada y Cáritas Diocesana de Granada.

El I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada es un proyecto lleno de ilusión y entusiasmo con el objetivo de colaborar con estas tres asociaciones, y de paso intentar que todos pasemos un rato divertido. Es un evento online que contará con actuaciones musicales, magia, monólogos, divulgación científica, etc., que han preparado con mucho cariño y de forma totalmente desinteresada nuestros/as maravillosos/as colaboradores/as. El festival se estrenará en abierto el próximo sábado 24 de abril de 2021 a las 12:00h, en el canal de YouTube:

Por si esto fuera poco, con el fin de conocer más sobre la labor que realizan estas ONGs en nuestra sociedad y poder mostrar el esfuerzo detrás de todo este evento, realizaremos una serie de entrevistas en directo cada jueves a las 17:00 horas en este mismo canal de YouTube. Además, el día del Festival estaremos desde las 10:00h haciendo una previa para ir abriendo el apetito. Así que apunta bien para no perderte nada:

· Entrevista a Cáritas Diocesana de Granada: jueves 8 de abril a las 17:00 horas.

· Entrevista a Calor y Café Granada: jueves 15 de abril a las 17:00 horas.

· Entrevista a Banco de Alimentos de Granada: jueves 22 de abril a las 17:00 horas.

· Previa del Festival: sábado 24 de abril a las 10:00 horas.

· I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias: sábado 24 de abril a las 12:00 horas.