Estudiantes Actuales

La Universidad de Granada dispone de un servicio de consulta web, al que puedes acceder a través del acceso identificado; en él encontrarás información sobre becas, automatrícula, consulta de expediente, tablón de docencia, solicitud del bonobús, etc.

En la siguiente página encontrarás toda la información de interés sobre estudios, información académica, servicios, becas, centros de enseñanza, recursos electrónicos, etc.

El Servicio de Alumnos está integrado en los Servicios Centrales de la Universidad de Granada y tiene encomendada la coordinación administrativa y gestión de los Procedimientos de Acceso y Admisión a las enseñanzas oficiales. Por otra parte también gestiona el procedimiento de Asuntos Generales que abarca distintas demandas relacionadas con diversos aspectos de la vida académica del estudiante universitario. Puedes acceder a su carta de servicios en la siguiente dirección.

PRADO (Plataforma de Recursos de Apoyo a la Docencia) es una plataforma web de teleformación y gestión docente que resulta de un proyecto desarrollado por la Universidad de Granada a través del CSIRC y del CEVUG y utiliza el gestor de cursos Moodle. Incluye funciones de apoyo al aprendizaje, a la docencia y a la gestión de estudiantes y profesores.

Te interesa conocer también el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR, donde podrás contactar con empresas para realizar prácticas extracurriculares a través de la plataforma Icaro.

La Sectorial de Alumnos de Biología S.A.B.-Granada es una asociación estudiantil que intenta colaborar en la formación de los estudiantes de Biología mediante la organización de cursos, salidas, jornadas, conferencias, entre otros, para facilitar la integración del biólogo en la sociedad. Su dirección web es: http://www.ugr.es/~sabia/inicio.html (aunque no se garantiza su actualización).