Estudiantes Actuales

En la página Web de la Facultad de Ciencias Sociales encontrarás toda la información sobre las guías docentes de la titulación, la oferta de cursos, conferencias, la movilidad nacional e internacional, etc.

La Universidad de Granada pone a disposición del alumnado diversas herramientas, para mejorar la calidad de su aprendizaje en el desarrollo de sus estudios. Destacar las siguientes:

• Tablón de Docencia a través del Acceso Identificado de la Universidad al que tienen acceso todos los alumnos en el momento de matricularse.
  • Correo electrónico de la Universidad de Granada para facilitar la comunicación entre la comunidad Universitaria.

* PLATAFORMA DE APOYO Y RECURSOS PARA LA DOCENCIA (PRADO2)

• Acceso online a los recursos de la biblioteca Biosanitaria mediante una conexión VPN la conexión VPN permite a la comunidad universitaria conectarse a la red de la Universidad (RedUGR) desde cualquier ordenador conectado a Internet fuera de dicha red (desde casa, desde un cibercafé, etc.), facilitando el acceso a los recursos disponibles dentro de RedUGR.
  • Un centro de actividades deportivas para facilitar la práctica de todo tipo de actividades deportivas.
  • Movilidad de estudiantes la UGR ofrece a los estudiantes de grado y postgrado matriculados en nuestra universidad, diferentes programas de movilidad, de intercambio, y de proyectos de prácticas y periodos de estudio e investigación, en una extensa relación de instituciones de enseñanza superior de todo el mundo.
  • Jornadas de Acogida: Se realizan para los alumnos de primer curso de todas las titulaciones que cursan estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud. Se anima a los estudiantes a participar en Órganos de representación, asociaciones, actividades académicas, deportivas y culturales. Se les ofrecen indicaciones sobre los principales servicios para alumnos de la Facultad.
  • Jornadas de Egreso: estas jornadas se realizan en la segunda mitad del último curso dirigida a los estudiantes de Terapia Ocupacional, Enfermería y Fisioterapia. Participan los colegios y asociaciones profesionales y se informa a los alumnos sobre los campos de trabajo y salidas del futuro titulado.
  • Representación estudiantil en órganos colegiados los alumnos tienen la posibilidad de estar representados en los órganos colegiados de la Universidad de Granada (claustros universitarios, departamentos y centros)

estudiantes-portatilLos estudiantes que actualmente forman parte de los Alumnos Ingresados de la Universidad de Granada podrán acceder a varios apoyos fundamentales que les servirán de gran ayuda para su formación académica.

• Delegación de estudiantes: La Delegación de Estudiantes de Ciencias de la Salud tiene su sede en la tercera planta de la Facultad de Ciencias de la Salud. Su cuenta de Twitter es @DecsUgr
  • Asociación de Estudiantes: La Asociación Granadina de Estudiantes de Ciencias de la Salud es un colectivo de estudiantes de Terapia Ocupacional, Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Granada (UGR), cuyo objetivo es prestar servicio a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada, colaborar con el profesorado y acercarse a la población de la provincia de Granada en forma de labor voluntaria. Su correo de contacto es agecs@gmx.es, y su cuenta de Twitter @AGECS1

Entre la gran variedad de recursos académicos que se ofrecen desde la UGR podemos destacar:

A PARTIR DEL 1 DE MARZO SWAD y Tablón de Docencia se unirán en la plataforma PLATAFORMA DE APOYO Y RECURSOS PARA LA DOCENCIA (PRADO2)

• Guía Docente

Ofrece información detallada de las asignaturas integrantes del plan de estudios del Grado como métodos de evaluación, asignaturas del mismo módulo/materia, competencias, métodos docentes, prerrequisitos y recomendaciones etc

• Para mas información como horarios, fechas de exámenes o alumnos matriculados