Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
70,5 % |
67,28 % |
77,16 % |
77,04 % |
Tasa de éxito. |
80,53 % |
77,81 % |
84,15 % |
85,33 % |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
41 |
38 |
40 |
40 |
Nota media de ingreso. |
10,26 |
10,61 |
10,74 |
12.65 |
Número total de estudiantes matriculados |
41 |
71 |
95 |
134 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,53 (0,97) |
3,22 (1,03) |
- |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,80 (0,94) |
4,00 (1,21) |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
2 |
- |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
1 |
- |
1 |
2 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,27 |
3,74 |
4,14 |
4,17 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
3,53 |
3,84 |
3,97 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,86 |
3,6 |
4 |
4,05 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,65 |
3,62 |
3,94 |
3,96 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,67 |
3,62 |
3,92 |
3,96 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |