Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,4 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,3 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
1 |
- |
Tasa de rendimiento. |
0,705 |
0,6728 |
0,7716 |
0,7704 |
0,7769 |
0,7924 |
Tasa de éxito. |
0,8053 |
0,7781 |
0,8415 |
0,8533 |
0,8669 |
0,8659 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
5 |
5,63 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
41 |
38 |
39 |
40 |
42 |
41 |
Nota media de ingreso. |
10,26 |
10.61 |
10.75 |
12.65 |
12.69 |
12.86 |
Número total de estudiantes matriculados |
41 |
71 |
95 |
134 |
154 |
166 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
1 |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,52(0,97) |
3,22(1,03) |
2,54(1,10) |
2,87(0,89) |
3,3(0,85) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,8(0,94) |
4(1,21) |
4,35(0,73) |
- |
* |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
2 |
- |
18 |
29 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
1 |
- |
- |
1 |
5 |
8 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,27 |
3,74 |
4,14 |
4,17 |
4,24 |
4,11 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
3,89 |
4,07 |
4,37 |
4,3 |
3,89 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,86 |
3,6 |
4 |
4,05 |
4,08 |
4,08 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,65 |
3,62 |
3,94 |
3,96 |
3,97 |
4,02 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,67 |
3,62 |
3,92 |
3,96 |
3,88 |
3,98 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |