Plan de Estudios

Guía del estudiante

Asignaturas (Guías Docentes Curso 2020-2021)

La estructura modular del Doble Grado en Ingeniería Informática - Administración y Dirección de Empresas es la siguiente:

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Cuarto Curso

Quinto Curso 2021-2022

Trabajo de Fin de Grado

El alumno/a deberá realizar de forma obligatoria un Trabajo Fin de Grado. La Universidad de Granada ha aprobado unas directrices generales sobre el desarrollo de la materia “Trabajo Fin de Grado” y tener en cuenta los requisitos para la realización del Trabajo Fin de Grado. Para poder inscribirse en el Trabajo Fin de Grado el alumnado deberá haber superado los 72 créditos ECTS de formación básica y 90 créditos ECTS de carácter obligatorio. Los estudiantes deberán realizar, presentar y defender un trabajo-memoria en el que demuestren las competencias específicas asociadas al título, adquiridas a lo largo de los cuatro años de estudios. La dirección y tutorización de estos trabajos se realizará por profesorado universitario y el Centro hará cada curso una oferta de trabajos/tutores. De acuerdo con la Normativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales sobre el Trabajo Fin de Grado, éste adoptará, con carácter general, la modalidad de Portafolio de Competencias. En los siguientes enlaces se puede acceder a los documentos de interés en relación con la materia Trabajo Fin de Grado del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas-Ingeniería Informática:

  • DECLARACIÓN RESPONSABLE Este documento debe acompañar al portafolio de competencias y recoge la declaración del/de la estudiante en la que se responsabiliza de la veracidad de los méritos y evidencias alegados en la Memoria del Trabajo de Fin de Grado.

Acuerdo Académico

El Doble Grado en Informática y ADE comenzó a impartirse en el curso 2017-18. La Acuerdo de compatibilización de Planes de Estudio