Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,6923 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
0,4615 |
0,4237 |
0,5291 |
0,5682 |
0,613 |
0,6075 |
Tasa de éxito. |
0,699 |
0,6188 |
0,7375 |
0,7257 |
0,7718 |
0,7182 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
- |
6 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
13 |
15 |
15 |
16 |
13 |
13 |
Nota media de ingreso. |
7,64 |
7.78 |
7.73 |
9.56 |
10.34 |
10.22 |
Número total de estudiantes matriculados |
13 |
25 |
29 |
36 |
39 |
45 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,33(1) |
2,87(1,36) |
3,18(0,98) |
2,95(1,05) |
2,93(1,27) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,58(0,90) |
3,71(1,48) |
4,25(0,84) |
- |
* |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
2 |
6 |
2 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
1 |
4 |
7 |
6 |
9 |
7 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
4,06 |
4,11 |
4,67 |
4,29 |
4,41 |
4,39 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,74 |
4,28 |
4,12 |
4,2 |
4 |
4,28 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
4,58 |
4,03 |
4,54 |
4,13 |
4,44 |
4,36 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,35 |
3,99 |
4,38 |
4,06 |
4,48 |
4,37 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,54 |
3,72 |
4,42 |
3,91 |
4,29 |
4,23 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |