Gestión de Actas

Se entiende por acta la relación de alumnos matriculados en una asignatura, con derecho a evaluación de su endimiento académico, por convocatoria y grupo, en su caso. El acta se genera por la aplicación informática de gestión académica.

El acta recoje las calificaciones obtenidas por los estudiantes, reflejando el nivel de las competencias adquiridas, de acuerdo a la Normativa de Evaluación y de Calificación de los Estudiantes de la Universidad de Granada, modificada en Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2016, la aprobada previamente por Acuerdo del Consejo de Gobierno en sesión de 20 de mayo de 2013. Consulte el Texto consolidado de la Normativa en el siguiente enlace: http://secretariageneral.ugr.es/bougr/pages/bougr112/_doc/examenes%21

El procedimiento, que afecta principalmente al Profesorado, las Secretarías de los Centros, Departamentos y Servicio de Informática de la UGR, se inicia con anterioridad al comienzo del periodo de matrícula, dado que el Rectorado de la Universidad de Granada ordena publicar el Calendario del Curso Académico, en el que se establece, entre otras, las fechas límite para la entrega de actas.

Esta información se encuentra disponible, tanto en la página web de la Universidad, como en la de los Centros implicados en este Doble Grado E+ADE.