Estudiantes Actuales

En las páginas web de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de podrá encontrar información dirigidas fundamentalmente al alumnado:

Guias Docentes

Con la puesta en marca del nuevo Doble Grado en Edificación y Administración y Dirección de empresas se elaboran las correspondientes guías docentes donde el alumn@ tiene a su disposición la planificación de cada asignatura en cuanto a las actividades presenciales y no presenciales, criterios de evaluación, materiales, herramientas complementarias y biografía. Además se le facilita información útil para el desarrollo de actividades complementarias a su formación.

Páginas Web

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con una web propia, que ofrece información completa sobre:

• Información sobre la Escuela y Facultad y los servicios que ofrecen, normativas, trámites on-line, etc.
  • El plan de estudios, así como la estructura de la titulación, calendario académico, convocatorias.
  • El E.E.E.S.
  • Prácticas externas y salidas profesionales.

Jornadas de Recepción

Al inicio de cada curso académico los centros organizan durante la primera semana de docencia una jornada donde se convoca a los estudiantes de nuevo ingreso, con el objetivo de recibir información útil y de primera mano para su paso por la Universidad de Granada y nuestros centros.