Salidas Profesionales

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada

curriculum_vitaeEl sector turístico esta perfilándose como uno de los sectores que más trabajo ofrecen. Las condiciones culturales, geográficas y climáticas, hacen de España uno de los destinos preferidos para el descanso, ocio y recreación. En este sentido, por el volumen económico que representa, el sector turístico se promociona para mejorar en infraestructura, servicios y calidad.

La formación proporcionada por el título de Grado en Turismo debe permitir desarrollar los diferentes perfiles profesionales derivados de la segmentación horizontal: (1) alojamiento, (2) restauración, (3) intermediación, (4) transporte y logística, (5) planificación y gestión pública de destinos, (6) productos y actividades turísticas, y (7) formación, investigación y consultoría, así como para ocupar los correspondientes niveles de responsabilidad derivados de la segmentación vertical: fundamentalmente cargos intermedios y parte de los cargos de dirección de operaciones.

Con el objetivo de facilitar la incorporación de los titulados universitarios al mercado laboral, la Universidad de Granada ofrece apoyo especializado durante el proceso de búsqueda de empleo.

El órgano representativo es el Centro de Promoción Empleo y Prácticas que pertenece al Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada Esta oficina pone en contacto a las empresas con los titulados universitarios que buscan trabajo, ofreciéndoles la oportunidad de encontrar profesionales cualificados que respondan a los perfiles demandados. y que lleva a cabo tres tipos de actividades específicas:

Universidad de Granada > Página no encontrada

Página no encontrada

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría
La dirección URL no es correcta, revísela.