Acceso y Admisión

El acceso a la Titulación de Traducción e Interpretación se realiza por el procedimiento general mediante la PREINSCRIPCIÓN previa en los plazos previstos por la Universidad, dado que la PRUEBA DE APTITUD se suprimió en virtud del acuerdo de 12 de abril de 2000, de la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucia (Boja número 57 de 16 de mayo de 2000). El proceso de preinscripción se realiza a través del Servicio de Alumnos y según el procedimiento que establece el Distrito Único Andaluz.

Para más información, pinche aquí

El acceso se producirá tras haber superado el Bachillerato y las pruebas de Selectividad. Para el alumnado que no proceda del sistema educativo español, serán necesarios los requisitos que la legislación vigente prevea. Al igual que en la actual Titulación, se establecerán númerus clausus.

Si desea consultar el Acuerdo de la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía por el que se establece el procedimiento de ingreso en los estudios de Grado para el curso 2015-16, pinche aquí

Prerrequisitos

Para poder cursar el grado en Traducción e Interpretación, se recomienda que el alumno tenga un nivel de competencia de entrada en lengua B similar a B11), según el Marco Común Europeo de Referencia; en el caso de lengua B árabe, dadas sus especificidades, se recomienda el nivel A2+.

1) El Ministerio de Educación establece que el nivel de salida de Bachillerato es B1.