Estudiantes Grado en Trabajo Social

El estudiantado del Grado en Trabajo Social podrá encontrar en nuestra página web toda la información referente a la información académica que precise, así como podrá acceder a la Guía de Estudios de la Titulación correspondiente a cada curso académico, que contiene información detallada sobre los siguientes aspectos:

• Organización y funcionamiento de la Facultad: Órganos de Gobiernos, Departamentos y Profesorado, Secretaría, Conserjería, Servicio de Limpieza, Biblioteca, Órganos de participación del estudiantado, Información de contacto, y Direcciones y Teléfonos de interés
  • Grado en Trabajo Social: Plan de Estudios, Horarios, Calendario de Exámenes, Calendario Académico de la UGR, Fechas Clave.
  • Movilidad estudiantil: Nacional e Internacional.
  • Prácticas Externas.
  • Trabajo Fin de Grado.

Otros enlaces en los que poder obtener información académica y de interés para estudiantes del Grado en Trabajo Social a lo largo del curso académico, son los siguientes: