Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,8276 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,1034 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,992 |
Tasa de rendimiento. |
0,9181 |
0,928 |
0,9521 |
0,9446 |
0,9205 |
0,9007 |
Tasa de éxito. |
0,9937 |
0,9613 |
0,9722 |
0,9559 |
0,9535 |
0,9372 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
- |
5,22 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
29 |
32 |
32 |
34 |
32 |
36 |
Nota media de ingreso. |
10,77 |
11.52 |
11.78 |
12.37 |
12.56 |
12.1 |
Número total de estudiantes matriculados |
29 |
60 |
80 |
109 |
117 |
133 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
- |
4 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,34(1,07) |
2,69(1,12) |
2,92(1,03) |
2,98(1,16) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
- |
4,25(1,05) |
- |
* |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
4 |
- |
1 |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
3 |
15 |
9 |
28 |
35 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
3 |
5 |
4 |
4 |
3 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
2,47 |
3,79 |
4,36 |
4,07 |
4,3 |
4,4 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
2,95 |
4,33 |
4,04 |
4,12 |
4,33 |
4,16 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
2,87 |
3,52 |
4,01 |
3,89 |
4,06 |
4,12 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,21 |
3,57 |
4,14 |
3,91 |
4,27 |
4,16 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,24 |
3,43 |
3,98 |
3,71 |
4,05 |
4,1 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |