Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
77,59 |
78,57% |
0,7736 |
0,8667 |
0,7018 |
0,7778 |
0,7288 |
0,7167 |
Tasa de abandono. |
18,33 |
13,11% |
0,1091 |
0,0667 |
0,1724 |
0,1719 |
0,1667 |
0,2295 |
Tasa de eficiencia. |
98,84 |
98,77% |
0,9824 |
0,9858 |
0,9834 |
0,9671 |
0,9786 |
0,9935 |
Tasa de rendimiento. |
92,35 |
92,05% |
0,9225 |
0,8813 |
0,9595 |
0,9298 |
0,9063 |
0,915 |
Tasa de éxito. |
95,37 |
95,71% |
0,959 |
0,9336 |
0,9827 |
0,9588 |
0,9424 |
0,942 |
Duración media de los estudios. |
4,15 |
4,2 |
4,11 |
4,21 |
4,27 |
4,51 |
4,34 |
4,15 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
58 |
64 |
60 |
62 |
63 |
64 |
63 |
59 |
Nota media de ingreso. |
9,79 |
9,94 |
9,87 |
10.14 |
10.35 |
10.69 |
11.13 |
11.26 |
Número total de estudiantes matriculados |
243 |
253 |
256 |
250 |
251 |
250 |
249 |
249 |
Número de estudiantes graduados |
21 |
25 |
47 |
47 |
49 |
51 |
50 |
46 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,67(0,95) |
3,43 (0,88) |
3,27(1,21) |
3,59(1,14) |
3,36(1,17) |
3,66(0,9) |
3,9(0,81) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,53( 0,71) |
- |
4,06(0,80) |
4(0,78) |
4,29(1,04) |
4,31(0,76) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,47 (1,24) |
4,11 (1,1) |
4,11 (1,1) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
2 |
2 |
3 |
8 |
11 |
6 |
11 |
17 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
5 |
6 |
3 |
2 |
2 |
- |
4 |
3 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
5 |
6 |
6 |
8 |
8 |
3 |
7 |
12 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,28 |
4,21 |
4,41 |
4,5 |
4,45 |
4,59 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,27 |
4,32 |
4,22 |
4,68 |
4,07 |
4,61 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,45 |
3,97 |
4,18 |
4,44 |
4,37 |
4,57 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,85 |
4,22 |
4,34 |
4,54 |
4,39 |
4,68 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,56 |
4,15 |
4,34 |
4,51 |
4,39 |
4,61 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |