Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
45,28 |
56,25% |
0,4815 |
0,5085 |
0,5 |
0,4762 |
0,4545 |
0,4035 |
Tasa de abandono. |
24,59 |
16,42% |
0,15 |
0,1356 |
0,3091 |
0,2698 |
0,1607 |
0,2632 |
Tasa de eficiencia. |
92,07 |
96,9% |
0,9727 |
0,9157 |
0,9249 |
0,954 |
0,925 |
0,9722 |
Tasa de rendimiento. |
71,47 |
72,07% |
0,7378 |
0,7249 |
0,8 |
0,7419 |
0,6848 |
0,6829 |
Tasa de éxito. |
79,66 |
82,32% |
0,8342 |
0,8346 |
0,8781 |
0,8317 |
0,7887 |
0,8038 |
Duración media de los estudios. |
3,88 |
4,76 |
4,97 |
4,95 |
4,85 |
5,15 |
4,65 |
4,9 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
56 |
63 |
56 |
57 |
60 |
58 |
53 |
61 |
Nota media de ingreso. |
8,65 |
8,98 |
9,63 |
9.53 |
9.88 |
10.36 |
10.27 |
9.57 |
Número total de estudiantes matriculados |
255 |
270 |
260 |
270 |
287 |
269 |
261 |
263 |
Número de estudiantes graduados |
16 |
25 |
32 |
40 |
60 |
26 |
27 |
36 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,36 (0,90 |
3,61(0,96) |
3,40 (0,91) |
3,53(0,84) |
3,60(1,07) |
2,95(1,14) |
3,29(1,06) |
3,64(0,87) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,59( 1,63) |
4,30 (0,61) |
- |
4,42(0,71) |
4,59(0,61) |
4,56(0,78) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,29 (0,68) |
4,29 (0,68) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
5 |
9 |
4 |
12 |
13 |
15 |
16 |
13 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
6 |
11 |
13 |
8 |
6 |
5 |
13 |
14 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
9 |
13 |
10 |
12 |
16 |
14 |
14 |
19 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,43 |
4 |
4,29 |
4,33 |
4,24 |
4,4 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,3 |
4,14 |
4,36 |
4,09 |
4,33 |
4,14 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,66 |
3,85 |
4,18 |
4,23 |
4,11 |
4,23 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,84 |
3,97 |
4,22 |
4,3 |
4,18 |
4,29 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
3,88 |
4,17 |
4,1 |
4 |
4,13 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |