Coordinador de la Titulación: Manuel Olalla Herrera
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: Manuel Sánchez Polo
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Carlos García Jiménez
Un alumno/a del Título: Aroa Morales Muñoz y Miguel Angel Bailón Ruiz
Un mínimo de dos profesores del Título: Emilio García Fernendez, Carolina Gómez Llorente, Juan Manuel Martín García, Inmaculada Sampedro Quesada, Rosario Sánchez Martín (Secretaria)
Egresada: Ana Cervera Mata
Asesor Externo: Francisco José Orantes Bermejo

Las Actas de las reuniones de la CGIC del título se encuentran en el siguiente enlace http://grados.ugr.es/tecnoalimentos/pages/calidad/index