Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título

Comisión de Garantía de la Calidad

El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de posgrado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título (CGICT) que será creada y aprobada por la Junta de Centro.

La composición de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título es la siguiente:

Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: Mariano Sánchez Martínez

Coordinador de la Titulación: Alejandro Romero Reche

Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad: Maria Luisa Jiménez Rodrigo

Secretario de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: Miguel García Guindo

Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Miguel Gómez Martín

Un alumno/a del Título: Patricia Gutiérrez López, José María Roldán Fernández. Suplente: Nadiya Adelshina

Un profesional externo: Marta Castillo Díaz (Presidenta de FEGRADI)

Un mínimo de dos profesores del Título: Ricardo Duque Calvache, Patricia García Espín, Francisco Barros Rodríguez. Suplentes: Juan López Doblas, José María García de Diego

El reglamento de funcionamiento de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Grado de Sociología se encuentra disponible en este enlace: https://grados.ugr.es/sociologia/pages/reglamentofuncionamientointernocgcsociologia/!