Estudiantes Actuales

La Facultad de Ciencias de la Educación de Granada y el personal responsable del Grado en Educación Social, posee una Carta de Servicios, publicada oficialmente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA 87 de 8/05/2009 y BOJA 131 de 8/07/2009).

Como estudiante, además de la información que se proporciona en la web (donde tendrás a tu disposición las guías docentes y toda la información académica), dispones de una gran cantidad de servicios, de índole administrativa y de comunicación (tablón de docencia, foro por asignatura, información académica propia, etc.) en el acceso identificado de la UGR. Del mismo modo y para aquellas asignaturas o estudios que desees cursar y precisan de un mayor soporte telemático, la UGR ha desarrollado su propia plataforma de apoyo a la docencia y el aprendizaje: El SWAD, con acceso a documentación básica, publicaciones, presentaciones, software, etc.

También puedes acceder a este enlace para descargarte una completa Guía del Estudiante.