Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
55,32 |
42,86% |
0,6486 |
0,5 |
0,4667 |
0,5111 |
0,3673 |
0,6304 |
Tasa de abandono. |
26,53 |
24% |
0,1087 |
0,1667 |
0,3404 |
0,2553 |
0,2857 |
0,125 |
Tasa de eficiencia. |
93,39 |
98,94% |
0,9938 |
0,9717 |
0,9852 |
0,979 |
0,9756 |
0,9622 |
Tasa de rendimiento. |
84,51 |
85,51% |
0,8222 |
0,8461 |
0,8774 |
0,8329 |
0,7871 |
0,783 |
Tasa de éxito. |
92,87 |
93,87% |
0,9153 |
0,9356 |
0,9474 |
0,9214 |
0,8856 |
0,8941 |
Duración media de los estudios. |
4,55 |
4,47 |
5,2 |
4,97 |
5,12 |
5,19 |
5,08 |
4,91 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
48 |
49 |
50 |
48 |
47 |
44 |
45 |
48 |
Nota media de ingreso. |
8,61 |
8,5 |
8,39 |
8.95 |
9.48 |
9.81 |
10.04 |
10.18 |
Número total de estudiantes matriculados |
211 |
213 |
220 |
218 |
219 |
212 |
211 |
218 |
Número de estudiantes graduados |
11 |
15 |
21 |
37 |
29 |
27 |
13 |
34 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,99 (1,13 |
3,47(0,81) |
3,19 (1,04) |
2,95(1,08) |
3,01(1,3) |
2,98(1,11) |
2,65(1,1) |
3,12(0,88) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,72( 1,31) |
4,26(0,77) |
- |
4,32(0,80) |
4,6(0,57) |
4,35(0,67) |
4,26(0,99) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,60(0,54) |
4,60 (0,54) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
4 |
4 |
- |
5 |
9 |
1 |
6 |
8 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
3 |
6 |
12 |
9 |
5 |
3 |
5 |
7 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
9 |
12 |
7 |
7 |
10 |
9 |
9 |
14 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,41 |
3,9 |
4,2 |
4,37 |
4,23 |
4,23 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
4,29 |
4,14 |
4,33 |
4,23 |
4,06 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,4 |
3,62 |
3,96 |
4,17 |
4,09 |
3,98 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,91 |
3,87 |
4,02 |
4,32 |
4,26 |
4,15 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,8 |
3,72 |
3,99 |
4,26 |
4,14 |
4,01 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |