FUNCIÓN DEL FESTIVAL DE TEATRO DE TÍTERES DE GRANADA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

10/09/2018

Función especial para estudiantes universitarios.

Obra: THE TABLE, de la famosa compañía inglesa BLIND SUMMIT THEATRE. Fecha y hora: VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 12H EN EL CENTRO LORCA. Precio reducido para estudiantes: 8 .

Idioma: inglés (con sobretítulos en castellano).

Después de la función está previsto un encuentro con la compañía, para preguntar y saber más.

Entradas (con ese descuento especial): se podrán retirar directamente en la taquilla del centro Lorca, un rato antes de la función.

Permitirá conocer características y usos del papel diferentes diferentes a los de soporte de documentos y libros.

De particular interés para alumnos interesados en la conservación de documento gráfico.

Más información en adjunto