DÍA EUROPEO DE LA CONSERVACIÓN-RESTAURACIÓN

02/10/2019

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Conservación-Restauración el próximo 13 de octubre, el Área de Patrimonio de la Universidad de Granada presenta un programa que ofrecerá, del 7 al 13 de octubre de 2019, las siguientes actividades:

VISITAS GUIADAS

Lunes, 7 de octubre – Hospital Real. Historia de las intervenciones realizadas sobre la sede del Rectorado.

Martes, 8 de octubre – Rehabilitación del antiguo Hospital Militar para la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. Premio de Arquitectura Española 2015.

Miércoles, 9 de octubre – La restauración en el Palacio de los Condes de Luque. Facultad de Traducción e Interpretación.

Jueves, 10 de octubre – El Proyecto Cartuja: intervención en la Capilla del Colegio Máximo de Cartuja.

Viernes, 11 de octubre – El Área de Reserva de Patrimonio de la Universidad de Granada (Espacio V Centenario) como espacio para la conservación de patrimonio mueble.

Todas las visitas darán comienzo a las 11:30h. en el acceso principal de cada inmueble (previa inscripción).

Aforo limitado a 20 usuarios en cada actividad. Para el acceso a la visita será imprescindible la inscripción previa: escribe un correo con tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y visita que quieres realizar a patrimoniomueble@ugr.es (máximo 2 inscripciones por correo) y te responderemos confirmando tu asistencia. El plazo de inscripción termina el jueves 3 de octubre.

img-20191001-wa0000