CURSO "CERÁMICA MEDIEVAL Y POSTMEDIEVAL. TÉCNICAS DE ANÁLISIS, REGISTRO Y CONSERVACIÓN"

17/02/2017

Del 13 de marzo al 7 de abril de 2017

El estudio de la cerámica constituye en la actualidad uno de los principales elementos del análisis arqueológico para época medieval y moderna, y sin embargo la formación que se ofrece en los grados afines (Historia, Arqueología, Historia del Arte, Restauración y Conservación) es escasa. Desde nuestra experiencia docente entendemos que hace falta una actualización de la información y una formación especializada del personal investigador en lo que se refiere a los aspectos arqueológicos y tecnológicos de la cerámica.

Duración: 155 horas ( 62 horas presenciales, 6,2 ECTS)

Reconocimiento de créditos:

5 Créditos de Libre configuración para los Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras

Número de plazas: 40 Fechas de inscripción: Del 20 de diciembre de 2016 al 10 de marzo de 2017 Lugar de celebración: En la Facultad de Filosofía y Letras, el curso se desarrollará entre la Sala de Juntas del Decanato (13, 20, 27, 29, 31de marzo y 5 de abril), la sala José Palanco (15 y 22 de marzo) y el Laboratorio de Arqueometría (3 y 5 de abril). En la Facultad de Bellas Artes, el curso tendrá lugar en el Laboratorio de Restauración (17 de marzo y 7 de abril).

PRECIO DE MATRÍCULA:
80,00 € para estudiantes, profesores y profesionales

+info e inscripción: https://fundacionugrempresa.es/formacion/curso/ceramica-medieval-y-postmedieval-tecnicas-de-analisis-registro-y-conservacion-iii-edicion/