Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
75,19 |
72,53% |
0,7471 |
0,6969 |
0,7993 |
0,7669 |
0,7746 |
0,7732 |
Tasa de abandono. |
12,2 |
13,4% |
0,1179 |
0,1488 |
0,1135 |
0,1216 |
0,1031 |
0,1119 |
Tasa de eficiencia. |
98,27 |
97,58% |
0,9687 |
0,9647 |
0,959 |
0,9618 |
0,9668 |
0,9691 |
Tasa de rendimiento. |
87,24 |
87,57% |
0,8728 |
0,8728 |
0,8993 |
0,9192 |
0,8852 |
0,8986 |
Tasa de éxito. |
91,82 |
92,73% |
0,9302 |
0,9263 |
0,9475 |
0,9607 |
0,9401 |
0,9433 |
Duración media de los estudios. |
4,43 |
4,44 |
4,43 |
4,56 |
4,46 |
4,45 |
4,38 |
4,31 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
286 |
299 |
294 |
298 |
300 |
294 |
306 |
297 |
Nota media de ingreso. |
8,91 |
9,01 |
9,14 |
9.1 |
9.16 |
11.64 |
12.01 |
12.39 |
Número total de estudiantes matriculados |
1458 |
1434 |
1423 |
1406 |
1404 |
1322 |
1415 |
1425 |
Número de estudiantes graduados |
176 |
185 |
206 |
276 |
265 |
255 |
233 |
241 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,46 (1,20 |
3,30(1,02) |
3,49 (1,01) |
3,53(0,99) |
3,46(1,25) |
3,35(1,13) |
3,44(1,05) |
3,68(0,98) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,50( 0,82) |
3,42(1,65) |
3,32 (1,17) |
3,5(1,05) |
4,08(0,96) |
4,24(0,75) |
4,07(0,91) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,05 (1,37) |
3,95(1,07) |
3,95 (1,07) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
160 |
130 |
142 |
167 |
186 |
89 |
186 |
214 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
76 |
79 |
88 |
99 |
92 |
40 |
98 |
112 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
195 |
171 |
180 |
172 |
190 |
93 |
191 |
218 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,42 |
4,26 |
4,33 |
4,41 |
4,43 |
4,4 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,36 |
4,06 |
4,22 |
4,22 |
4,01 |
4,25 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,48 |
3,96 |
4,06 |
4,03 |
4,21 |
4,16 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,89 |
4,16 |
4,21 |
4,38 |
4,33 |
4,3 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,69 |
4,06 |
4,19 |
4,21 |
4,23 |
4,23 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |