Decana: Dña. Francisca Expósito Jiménez
Coordinador/a de la Titulación: Dña. Ana Belén Chica Martínez
Un representante del Equipo de Gobierno: D. Julio Santiago de Torres
Un miembro del PAS: Dña. Camila Molina Cantero
Un mínimo de un estudiante de la titulación y un máximo de dos: D. Francisco Miguel Soler Martínez
Un mínimo de cuatro profesores y un máximo de seis: Dña. Mª Nieves Pérez Marfil, D. Joaquín Manuel Martínez Vaquero, Dña. Gracia Jiménez Fernández, Dña. Susana Puertas Valdeiglesias, y D. Eduardo Madrid Cañadas
Un agente externo: D. Manuel Víchez Nieto