Indicadores del Título de Grado

Indicadores de resultado del Título

Indicadores 16/17
Tasa de graduación. -
Tasa de abandono. -
Tasa de eficiencia. -
Tasa de rendimiento. 85
Tasa de éxito. 92,73
Duración media de los estudios. -
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título 11
Nota media de ingreso. 10,65
Número total de estudiantes matriculados 11
Número de estudiantes graduados -

Indicadores de Satisfacción del Título

no hay valores

Indicadores de internacionalización del Título

Indicadores 16/17 17/18
Número de estudiantes de movilidad entrantes. - -
Número de estudiantes de movilidad salientes. - -
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación - -
Definición de Indicadores
Tasa de graduación Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.
Tasa de abandono Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior.
Tasa de abandono inicial Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X
Tasa de eficiencia Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse.
Tasa de éxitoRelación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen.
Tasa de rendimientoRelación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados.