Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,7273 |
0,8889 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,1818 |
- |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
0,9231 |
- |
0,9823 |
Tasa de rendimiento. |
85% |
0,9549 |
0,911 |
0,967 |
0,9676 |
0,9529 |
0,9113 |
Tasa de éxito. |
92,73% |
0,9587 |
0,9515 |
0,9901 |
0,9788 |
0,9836 |
0,959 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
5 |
- |
5,2 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
11 |
9 |
11 |
12 |
21 |
21 |
16 |
Nota media de ingreso. |
10,65 |
11,2 |
10.57 |
11.45 |
11.79 |
12.38 |
10.83 |
Número total de estudiantes matriculados |
11 |
18 |
29 |
39 |
59 |
72 |
70 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
2 |
- |
10 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,84(0,76) |
3,05(0,88) |
2,71(1,18) |
3,27(1,14) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
- |
4,42(0,95) |
- |
* |
Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
2 |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
4 |
1 |
5 |
17 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
- |
1 |
- |
- |
2 |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,45 |
4,13 |
4,52 |
4,38 |
4,27 |
4,43 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,6 |
4,03 |
3,92 |
4,35 |
4 |
4,33 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,48 |
3,9 |
4,25 |
4,15 |
4,05 |
4,31 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,15 |
3,94 |
4,26 |
4,14 |
4,13 |
4,37 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,93 |
3,91 |
4,14 |
4,07 |
4,05 |
4,33 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |