Datos del Título

TIPO DE MATERIA Grado en Educación Primaria Grado en Estudios Franceses Grado en Educación Primaria + Grado en Estudios Franceses
FORMACIÓN BÁSICA 60 60 96
OBLIGATORIAS 100 108 196
OPTATIVAS 30 66 54
PRÁCTICAS EXTERNAS OBLIGATORIAS 44 0 44
TRABAJO FIN DE GRADO 6 6 6
CRÉDITOS TOTALES 240 240 396

Número de plazas curso 2016-17: 10

Estructura de grupos: Los estudiantes se integrarán en uno de los Grupos del Grado en Educación Primaria y en el único grupo del Grado en Estudios Franceses, con la estructura propia de cada uno. No se creará ningún grupo adicional.

Trabajo Fin de Grado: El estudiante realizará un solo Trabajo Fin de Grado (TFG), con una carga equivalente a 6 ETCS en el que se apliquen los conocimientos adquiridos en cualquiera de las materias cursadas. Deberá ser un trabajo personal, bajo la supervisión de uno o varios tutores, y que permita evaluar la adquisición por el estudiante del conjunto de competencias asociadas a ambos títulos. Este trabajo se materializará con la elaboración de una memoria individual que será evaluada en la convocatoria pertinente previa exposición pública y defensa oral frente a una comisión evaluadora creada a tal efecto. El Trabajo Fin de Grado se realizará en lengua francesa.

Centros donde se imparte la docencia: Los Grados en Educación Primaria y en Estudios Franceses se imparten respectivamente en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la Facultad de Filosofía y Letras.

Consideraciones específicas del acuerdo de compatibilización de planes de estudios: Los alumnos deben cursar necesariamente las materias indicadas del Grado de Primaria de las menciones “Lengua Extranjera: Francés” y “Lengua Extranjera: Inglés”. La propuesta conlleva la mención de Lengua Extranjera: Francés.