Plan de Estudios

Guía de la Titulación

Estructura del Grado de Primaria

Guías Docentes

PRIMER CURSO

SEGUNDO CURSO

TERCER CURSO

CUARTO CURSO

Prácticas Externas

El Prácticum es una asignaturas que se realiza en la red de centros públicos, concertados y/o privados de Granada y provincia, tanto en la etapa de Educación Infantil como de Educación Primaria; así como en otras instituciones del ámbito no formal, previa firma de convenios.

Prácticum I, con 20 ECTS (500h) = 60% en el centro escolar, 10% actividades formativas en CMI y 30% trabajo autónomo, se realiza en el primer semestre del tercer curso, asociado a la formación didáctico inter-disciplinar.

Prácticum II, con 24 ECTS (600h)= 60% en el centro escolar, 10% actividades formativas y 30% trabajo autónomo, se realiza en el segundo semestre del cuarto curso, asociado a la formación didáctico inter-disciplinar (16 ETCS) y las menciones (8ETCS).

Prácticum III, con 10 ECTS (250h) 60% en el centro escolar, 10% actividades formativas y 30% trabajo autónomo, asociado específicamente a los estudios de doble-mención en el Grado de Educación Primaria.

Más información en la Guías Docentes en el web. de CMI

Trabajo de Fin de Grado

¿Qué es el Trabajo Fin de Grado (TFG)?

El Trabajo fin de Grado es un trabajo original e inédito en el que se podrán abordar algunos de los aspectos desarrollados a lo largo de los estudios de Grado, para ello el alumno deberá trabajar con la guía de un tutor, dentro de una línea de trabajo asociada a un departamento.

El trabajo fin de grado debe estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título y se podrá defender una vez el estudiante haya superado todos los créditos del Plan de Estudios, a excepción del Trabajo fin de Grado.

Coordinador: Luis Fernando Bueno Morillas - fernandobueno@eulainmaculada.com