Presentación

Bienvenido a la web oficial del Grado en Educación Primaria.

El Título de Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Granada se imparte en cuatro Centros: Facultad de Ciencias de la Educación de Granada, Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y Centro Adscrito Escuela Universitaria de Magisterio la Inmaculada de Granada.

En esta Web que visitas aparecen los principales aspectos relacionados con el Grado en Maestro en Educación Primaria: descripción y datos básicos de la titulación, informacion academica y administrativa, orientacion para el estudio, salidas profesionales, compromiso del titulo con la calidad y una seccion con enlaces utíles para el alumnado. Grado aprobado por la ANECA.

ITINERARIOS CURRICULARES CONCRETOS (ICCs)

Es la oferta curricular concreta (curso puente o de adaptación) para quienes estando en posesión de un título de Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a, Diplomado/a o Maestro/a según ordenaciones anteriores, deseen acceder a la correspondiente enseñanza de Grado.y obtener el correspondiente título de Grado.

(Actualmente no se oferta, al haber entrado en vigor el Real decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial).

CORRESPONDENCIA ENTRE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES (“PRE-BOLONIA”) Y NIVELES MECES.

Con la entrada en vigor del Real decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

Más información en: