Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
68 |
76,58% |
0,8609 |
0,7244 |
0,7049 |
0,7656 |
0,7097 |
0,7891 |
Tasa de abandono. |
15,53 |
8,7% |
0,0569 |
0,1008 |
0,0565 |
0,1538 |
0,184 |
0,1172 |
Tasa de eficiencia. |
99,02 |
99,55% |
0,9882 |
0,9729 |
0,9733 |
0,9753 |
0,9823 |
0,9841 |
Tasa de rendimiento. |
92,76 |
91,04% |
0,8968 |
0,8921 |
0,9402 |
0,9508 |
0,9166 |
0,9144 |
Tasa de éxito. |
96,21 |
94,7% |
0,9413 |
0,9438 |
0,9735 |
0,9764 |
0,9591 |
0,9541 |
Duración media de los estudios. |
4,09 |
4,08 |
4,13 |
4,21 |
4,22 |
4,45 |
4,06 |
4,13 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
126 |
130 |
125 |
128 |
128 |
131 |
119 |
131 |
Nota media de ingreso. |
7,14 |
7,14 |
7,52 |
7.54 |
7.51 |
8.63 |
9.1 |
8.89 |
Número total de estudiantes matriculados |
542 |
545 |
532 |
533 |
526 |
516 |
531 |
545 |
Número de estudiantes graduados |
35 |
61 |
48 |
98 |
99 |
91 |
70 |
98 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,50 (0,98 |
3,78(0,90) |
3,24 (0,93) |
3,61(0,97) |
3,60(1,04) |
3,48(1,17) |
3,49(1) |
3,6(1) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,50( 0,71) |
3,95 (0,95) |
- |
4,3(0,9) |
4,18(1,13) |
4,24(1,01) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,05 (1,18) |
3,75 (0,96) |
3,75 (0,96) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
37 |
22 |
25 |
39 |
35 |
14 |
34 |
55 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
30 |
29 |
19 |
19 |
1 |
21 |
26 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
43 |
30 |
33 |
35 |
40 |
17 |
32 |
52 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,36 |
4,09 |
4,29 |
4,5 |
4,21 |
4,25 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,35 |
4,23 |
4,05 |
3,97 |
4,27 |
4,05 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,5 |
3,91 |
4,07 |
4,26 |
4,05 |
4,1 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,85 |
4,12 |
4,29 |
4,39 |
4,15 |
4,21 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
4 |
4,15 |
4,32 |
4,05 |
4,08 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |