Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
73,49 |
65,12% |
0,65 |
0,5773 |
0,6702 |
0,6395 |
0,7342 |
0,6 |
Tasa de abandono. |
16,67 |
16,84% |
0,1458 |
0,1515 |
0,1146 |
0,2222 |
0,1687 |
0,2471 |
Tasa de eficiencia. |
97,03 |
98,63% |
0,9668 |
0,9631 |
0,9641 |
0,964 |
0,9702 |
0,968 |
Tasa de rendimiento. |
82,08 |
80,35% |
0,8174 |
0,8251 |
0,8905 |
0,8682 |
0,7984 |
0,7949 |
Tasa de éxito. |
86,89 |
89,32% |
0,9074 |
0,9155 |
0,9512 |
0,9258 |
0,8742 |
0,8828 |
Duración media de los estudios. |
4,29 |
4,18 |
4,33 |
4,49 |
4,69 |
4,56 |
4,38 |
4,33 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
98 |
92 |
85 |
87 |
88 |
89 |
82 |
85 |
Nota media de ingreso. |
10,22 |
10,12 |
10,6 |
10.68 |
10.82 |
11.27 |
11.49 |
11.44 |
Número total de estudiantes matriculados |
438 |
449 |
442 |
439 |
413 |
381 |
377 |
375 |
Número de estudiantes graduados |
50 |
34 |
59 |
79 |
84 |
82 |
61 |
65 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,12 (1,06 |
3,11(1,06) |
3,02 (1,05) |
3,36(0,96) |
2,92(1,28) |
2,87(1,10) |
3,13(1,01) |
3,55(1,01) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,95( 1,03) |
4,06( 0,77) |
4,30 (0,87) |
4,45(0,84) |
4,29(0,8) |
4,12(0,88) |
4,30(0,97) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,17 (1,27) |
4,06 (0,88) |
4,06 (0,88) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
24 |
35 |
26 |
29 |
30 |
14 |
22 |
35 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
9 |
13 |
16 |
23 |
18 |
11 |
14 |
21 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
34 |
46 |
38 |
34 |
37 |
15 |
28 |
38 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,28 |
4,25 |
4,34 |
4,5 |
4,37 |
4,43 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,38 |
4,3 |
4,23 |
4,41 |
3,99 |
4,3 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,72 |
4,12 |
4,18 |
4,37 |
4,28 |
4,35 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,92 |
4,17 |
4,2 |
4,44 |
4,29 |
4,39 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,81 |
4,1 |
4,15 |
4,28 |
4,16 |
4,32 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |