Coordinación docente horizontal y vertical

La coordinación docente de los tres grados que se imparten en la Facultad de Farmacia se gestiona desde el decanato del Centro. Los órganos implicados en la coordinación docente son el Decanato a través del Vicedecano/a de Ordenación Académica y Garantía de la Calidad y las correspondientes comisiones: COA (Comisión de Ordenación Académica), Comisión de Trabajo Fin de Grado y Comisión Mixta de Prácticas Tuteladas. Estas comisiones están formadas por profesores, personal de administración y servicios y alumnos y en el caso de la de Prácticas Tuteladas también por profesionales externos. La información correspondiente a su actividad se recoge en las actas de las reuniones de estas comisiones y en el Plan de Ordenación Docente del Centro, todos consultable en la web de la Facultad de Farmacia.

Así mismo se cuenta con profesores coordinadores de cada curso, tanto de la enseñanza teórica como de prácticas, que anualmente se encargan de hacer la programación de ambas enseñanzas.

El órgano encargado de garantizar la coordinación docente de esta titulación es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad de la misma. La memoria de Verificación del Grado en Nutrición Humana y Dietética explica y documenta los mecanismos a través de los cuales se asegura la coordinación docente.

Los procedimientos de información son a través de la Guía de la Facultad y fundamentalmente a través de su página web, donde se puede consultar el calendario oficial y las guías de las diferentes asignaturas, así como la planificación anual tanto de actividades como de pruebas o exámenes.

La coordinación docente (horizontal y vertical) entre el profesorado que imparte docencia en la titulación se garantiza con el desarrollo de, al menos, una sesión de coordinación antes del inicio del curso académico.

Coordinación de Prácticas