Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
39,25 |
52,53% |
0,4182 |
0,5366 |
0,5246 |
0,5954 |
0,5414 |
0,5669 |
Tasa de abandono. |
30,08 |
17,07% |
0,2778 |
0,1707 |
0,2195 |
0,145 |
0,1866 |
0,186 |
Tasa de eficiencia. |
94,34 |
96,48% |
0,9683 |
0,964 |
0,9591 |
0,947 |
0,9664 |
0,9418 |
Tasa de rendimiento. |
75,58 |
74,98% |
0,7484 |
0,7736 |
0,8709 |
0,7786 |
0,7496 |
0,8071 |
Tasa de éxito. |
83,22 |
82,78% |
0,8332 |
0,8459 |
0,9249 |
0,8605 |
0,8419 |
0,8836 |
Duración media de los estudios. |
4,72 |
4,68 |
4,83 |
4,8 |
5,03 |
4,8 |
4,71 |
4,76 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
124 |
131 |
134 |
130 |
133 |
127 |
128 |
121 |
Nota media de ingreso. |
9,97 |
10,21 |
10,33 |
10.41 |
10.45 |
11.29 |
11.22 |
11.83 |
Número total de estudiantes matriculados |
557 |
593 |
594 |
620 |
631 |
592 |
622 |
613 |
Número de estudiantes graduados |
32 |
41 |
53 |
77 |
100 |
84 |
57 |
79 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,56 (1,17 |
3,51(1,19) |
3,71 (1,25) |
3,46(1,02) |
2,71(1,16) |
2,47(1,12) |
3,01(1) |
4,11(1,07) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,46( 0,84) |
- |
4,28(0,60) |
4,47(0,93) |
4,43(0,58) |
4,26(0,60) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,71 (0,51) |
4,79 (0,52) |
4,79 (0,52) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
42 |
64 |
61 |
76 |
63 |
32 |
81 |
78 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
27 |
24 |
34 |
35 |
28 |
17 |
37 |
25 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
52 |
72 |
72 |
86 |
69 |
50 |
95 |
95 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,28 |
3,99 |
4,25 |
4,26 |
4,38 |
4,34 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
4,17 |
4,35 |
4,18 |
4,11 |
4,13 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,73 |
3,76 |
4,06 |
4,09 |
4,2 |
4,18 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,87 |
3,86 |
4,17 |
4,11 |
4,19 |
4,18 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,76 |
3,77 |
4,08 |
4 |
4,16 |
4,16 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |