Centro

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Web - Ingeniería y Diseño - intelligenia


Pasillo_FCCEEEl Grado en Marketing e Investigación de Mercados se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, que acoge a más de 7.400 estudiantes, más de 350 profesores y profesoras adscritos a 31 Departamentos universitarios y casi medio centenar de miembros del Personal de Administración y Servicios.

Aunque el Grado de Marketing e Investigación de Mercados es nuevo en los planes de estudio de la Universidad de Granada, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales lo plantea sobre la experiencia acumulada en la actual Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado (LITM), que ha venido impartiendo con notable éxito desde el curso académico 1999/2000. La LITM está perfectamente representada en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados, entendiéndose que es la evolución natural de una titulación de sólo segundo ciclo.


AulaLa Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene su origen en 1934 como Escuela de Comercio de Granada. En 1970 la Escuela de Comercio se integró en la Universidad de Granada, transformándose en Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y en Febrero de 1989 en la actual Facultad. A lo largo de su dilatada historia la ECG-FCCEEG (1934-2009) ha contribuido decisivamente a la formación de técnicos al servicio de la empresa granadina y a la promoción profesional de sus titulados.

Te ofrecemos una enseñanza moderna


AulalibreaccesoLa Facultad cuenta en el Salón de Grados, en el Aula Magna y en todas sus aulas con una dotación mínima de medios audiovisuales (pizarra, ordenador, videoproyector, retroproyector, megafonía inalámbrica y toma de conexión a internet, con posibilidad de conectarse a través de la tecnología wifi). Además existe un conjunto de medios audiovisuales portátiles (vídeos, retroproyectores, proyectores de diapositivas, micrófonos inalámbricos, portátiles, tablet-pc) a disposición del profesorado en la conserjería del centro. En el aula Magna y en el Salón de Grados existe la posibilidad de utilizar un atril con pantalla táctil. El Salón de Grados del centro permite la realización de videoconferencias.

Te ofrecemos unas adecuadas instalaciones para tu aprendizaje


BibliotecaLa adecuación de las aulas al número de alumnos y a las actividades programadas en el desarrollo del programa formativo, va a ser mejorada en breve, ya que se encuentra en proceso la construcción de un nuevo edificio adyacente al actual de unos 7.200 metros cuadrados (el plazo de ejecución se estima en unos 2 años), destinado mayoritariamente a aulas y seminarios adecuados a los requerimientos formativos del Espacio Europeo de Educación Superior.

El centro resulta totalmente accesible para personas con discapacidad.

Principales dependencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Dependencias de la Facultad de
Ciencias Económicas y
Empresariales orientadas
al aprendizaje
Biblioteca y Hemeroteca
Salón de Grados y Aula Magna
Aulas de Informática
Salas de estudio
Servicios que te ofrece la
Facultad de Ciencias Económicas
y Empresariales
Conserjería
Secretaría
Oficina de Relaciones Internacionales
Servicio de Deportes
Asociaciones de Alumnos/as
Punto de Información al Estudiante
Servicio de Fotocopiadora
Cafetería-Restaurante
Oficinas bancarias de Caja Granada y Banco de Santander

Plano FCCEE