• Tablón del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Información sobre próximos talleres, cursos y otros eventos.

• Tablón del Vicerrectorado de Estudiantes

Información sobre ayudas, próximos talleres y cursos y otros eventos.

• Premio de emprendimiento

Desde el 14/01/2021 se encuentra abierto el plazo para la presentación de proyectos de la VII Edición del Premio de Emprendimiento que convoca la Facultad cada año, y cuya fecha límite es el lunes 15 de febrero de 2021.

En este Premio pueden participar estudiantes que actualmente estén matriculados en estudios de grado o posgrado de la Facultad, así como egresados de la misma que hayan finalizado sus estudios en los dos años anteriores a la convocatoria del presente premio. Los proyectos que se presenten deben ser originales y haber sido realizados por el autor o los autores del mismo, no existiendo limitación en el número de páginas. También cabe la posibilidad de presentar los proyectos elaborados para la asignatura Creación de Empresas.

El premio para el proyecto ganador consistirá en: 3.000 € de capital social + 600 € en gastos de gestión + asesoramiento para la creación de la empresa + ubicación para la empresa durante 2 años.

Más información en la Web de la Facultad.

• Mejoras en habilidades para la búsqueda, obtención y mantenimiento de empleo

Desde el Vicedecanato de Relaciones con el Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad, en colaboración con el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, se ha programado una actividad formativa para los días 8 y 9 de abril de 2021, denominada “MEJORAS EN HABILIDADES PARA LA BÚSQUEDA, OBTENCIÓN Y MANTENIMIENTO DE EMPLEO”, que ya se encuentra en su 5ª Ed.

El programa detallado de esta actividad formativa se puede consultar aquí .

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en el siguiente enlace: