Miguel Ángel Rodríguez Molina
Catedrático de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958242346
Docencia
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Investigación de Mercados III
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor - Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor - Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster