Miguel Ángel Rodríguez Molina

Miguel Ángel Rodríguez Molina

Catedrático de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958242346

Docencia

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Investigación de Mercados III

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor - Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Modulo 3. Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster
Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor - Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master - Competencias para la Preparación de Proyectos y del Trabajo Fin de Máster