María Belén Prados Peña

María Belén Prados Peña

Profesora Titular de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958240666

Coordinadora de la Titulacion De Marketing e Investigación de Mercados

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958240666

Tutorías

Día
Horario
Lugar
Lunes
8:30 - 12:30
B307
Martes
8:30 - 10:30
B307
Martes
12:30 - 14:00
B307

Docencia

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Comunicación Integrada para el Marketing II
Dirección Comercial II

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social

Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social

Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas, Khemia

Producción, Ensayo y Calidad - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social

Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor