María Belén Prados Peña
Profesora Titular de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958240666
Coordinadora de la Titulacion De Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958240666
Tutorías
Día
Horario
Lugar
Lunes
8:30 - 12:30
B307
Martes
8:30 - 10:30
B307
Martes
12:30 - 14:00
B307
Docencia
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Comunicación Integrada para el Marketing II
Dirección Comercial II
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas, Khemia
Producción, Ensayo y Calidad - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor