Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
20,69 |
36,84% |
0,4865 |
0,3778 |
0,3409 |
0,5217 |
0,4583 |
0,4762 |
Tasa de abandono. |
52,94 |
35,56% |
0,3488 |
0,2889 |
0,4 |
0,1957 |
0,2245 |
0,2093 |
Tasa de eficiencia. |
95,73 |
96,16% |
0,9605 |
0,9746 |
0,9399 |
0,9833 |
0,9719 |
0,9354 |
Tasa de rendimiento. |
70,68 |
74,53% |
0,778 |
0,7449 |
0,8576 |
0,8069 |
0,7747 |
0,7726 |
Tasa de éxito. |
87,85 |
89,51% |
0,9209 |
0,894 |
0,9568 |
0,9263 |
0,911 |
0,89 |
Duración media de los estudios. |
4,27 |
4,35 |
4,62 |
4,79 |
4,69 |
5,04 |
4,85 |
4,88 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
45 |
47 |
49 |
44 |
54 |
49 |
46 |
41 |
Nota media de ingreso. |
8,99 |
9,04 |
9,3 |
9.16 |
8.83 |
9.37 |
9.43 |
9.62 |
Número total de estudiantes matriculados |
165 |
172 |
185 |
184 |
213 |
217 |
208 |
188 |
Número de estudiantes graduados |
11 |
17 |
21 |
24 |
26 |
27 |
27 |
29 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,50 (1,23 |
3,27(1,01) |
3,17 (1,04) |
3,32(1,09) |
3,24(1,38) |
3,16(1,27) |
3,43(1,07) |
3,75(1) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,50(0,67) |
- |
4,29(0,91) |
4,2(0,83) |
4,42(0,73) |
4,45(0,68) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
9 |
10 |
16 |
11 |
22 |
7 |
16 |
8 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
6 |
10 |
12 |
11 |
1 |
7 |
17 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
17 |
15 |
25 |
22 |
39 |
27 |
35 |
28 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,38 |
4,19 |
4,4 |
4,38 |
4,39 |
4,17 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,47 |
4,26 |
4,06 |
4,25 |
4,29 |
4,02 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,7 |
3,95 |
4,24 |
4,19 |
4,23 |
3,98 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,05 |
4,08 |
4,52 |
4,39 |
4,41 |
4,15 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,81 |
3,94 |
4,41 |
4,16 |
4,2 |
3,95 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |