Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
29,55% |
0,1707 |
0,36 |
0,3542 |
0,4118 |
0,5 |
0,4444 |
Tasa de abandono. |
- |
52,17% |
0,6 |
0,52 |
0,3333 |
0,451 |
0,38 |
0,3333 |
Tasa de eficiencia. |
99,46 |
- |
- |
0,9535 |
0,984 |
- |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
76,54 |
76,18% |
0,734 |
0,8057 |
0,8872 |
0,8665 |
0,8352 |
0,8422 |
Tasa de éxito. |
84,33 |
86,21% |
0,8742 |
0,8992 |
0,9451 |
0,9259 |
0,9109 |
0,9149 |
Duración media de los estudios. |
5 |
- |
6 |
6,67 |
5 |
- |
- |
5,66 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
51 |
50 |
45 |
51 |
50 |
48 |
53 |
50 |
Nota media de ingreso. |
11,79 |
12,49 |
12,72 |
12.75 |
13.15 |
13.31 |
13.49 |
13.52 |
Número total de estudiantes matriculados |
158 |
187 |
192 |
202 |
215 |
229 |
239 |
252 |
Número de estudiantes graduados |
2 |
- |
2 |
3 |
1 |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,27 (1,08 |
3,14(0,93) |
3,20 (1,19) |
- |
3,48(1,27) |
3,27(1,28) |
3,26(0,99) |
3,58(1,05) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,06 (0,86) |
- |
4,12(1,07) |
4,34(0,83) |
- |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
4 |
- |
1 |
2 |
- |
1 |
3 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
3 |
10 |
13 |
12 |
15 |
6 |
16 |
20 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
4 |
7 |
3 |
3 |
5 |
3 |
3 |
4 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,17 |
4,13 |
4,47 |
4,39 |
4,22 |
4,27 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,17 |
4,05 |
4,25 |
4,1 |
4,08 |
3,95 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,5 |
3,98 |
4,26 |
4,16 |
4,16 |
4,24 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,72 |
4,06 |
4,21 |
4,13 |
4,07 |
4,04 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,57 |
3,97 |
4,21 |
4,12 |
3,99 |
3,92 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |