Coordinador/a de la Titulación: Laiachi EL Kaoutit Zerri (kaoutit@ugr.es)
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: Beatriz Prieto Campos (beap@ugr.es)
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Violeta Bentolila Hachuel (violeta@ugr.es)
Un alumno/a del Título: Alejandro Sánchez Illescas
Un mínimo de dos profesores del Título: Manuel Pegalajar Cuéllar (manupc@ugr.es)
Gabriel Navarro Garulo (gnavarro@ugr.es)
Juan Jesús Barbarán Sánchez (barbaran@ugr.es)
Julián Luengo Martín (julianlm@ugr.es)