Orientación para Estudiantes

Psicopedagogía

En la Universidad de Granada, existe un Gabinete Psicopedagógico. Su objetivo general es el de ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, información, asesoramiento y formación, en los ámbitos personal, académico y vocacional-profesional.

Dentro de los recursos de este gabinete se puede encontrar información útil como:

(Actualizado Octubre 2015)

Alumnado con necesidades especiales

La Delegación de la Rectora para la Calidad Ambiental y el Bienestar de la Universidad de Granada, coordina varias parcelas entre ellas la de la Atención a Personas con Necesidades Especiales. Se pretende cumplir los compromisos de la Universidad de Granada con las personas y colectivos con algún grado de déficit, dependencia o discapacidad en cualquiera de los ámbitos de su actuación como universidad pública y proveer los medios y recursos necesarios con el objetivo de proteger la igualdad de derechos y oportunidades, favorecer la concienciación, sensibilización, solidaridad e integración sociales y propiciar el incremento del bienestar y calidad de vida de estas personas y colectivos con necesidades especiales.

En el Campus de Ceuta, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, se encuentra en la primera y segunda planta del edificio. A lo dispuesto en la Ley 51/2003 de 2 de diciembre en relación con personas con alguna minusvalía, en el edificio hay dos ascensores, dos servicios en cada planta que están adaptados para personas con problemas y la entrada principal es un acceso sin barreras.