Calendario Asignación de TFGs. Primer plazo. Curso 2019/20

Calendario Asignación de TFGs. Primer plazo. Curso 2019/20

26 de septiembre: reunión informativa con los estudiantes

Hasta el 8 de octubre, los estudiantes podrán visitar profesores y concertar una propuesta de TFG preasignada.

Hasta el 17 de octubre (a las 9:30) los tutores tendrán un plazo para dar de alta en la plataforma SWAD ( procedimiento ) sus propuestas de TFG, que incluirá los proyectos pre-asignados a alumnos particulares (indicando si son proyectos nuevos o proceden del curso anterior) así como proyectos sin asignación previa.

El 18 de octubre se publicará en la web del Grado la lista de proyectos pre-asignados y la oferta de proyectos no asignados disponibles para solicitar y que hayan sido aprobados por la Comisión de TFG.

Hasta el 23 de octubre, los estudiantes que no tengan preasignado un TFG, solicitarán la asignación de un TFG de los ofertados sin preasignar mediante instancia dirigida al Sr. Coordinador del Consejo de Titulación de Ingeniería Informática. La solicitud ha de presentarse en el registro de la ETSIIT utilizando el modelo disponible (formulario para solicitar asignación).

La asignación de trabajos se hará teniendo en cuenta la nota media del expediente académico de los estudiantes en cuestión. Para el caso de que los trabajos se soliciten en grupo, la asignación se hará teniendo en cuenta la media de las notas de los estudiantes que integren cada grupo.

• El día 24 de octubre se publicará la asignación TFG provisional en la web del Grado.

Hasta el 29 de octubre se podrán hacer reclamaciones dirigidas al Sr. Coordinador del Consejo de Titulación de Ingeniería Informática. La solicitud ha de presentarse en el registro de la ETSIIT utilizando el modelo de instancia disponible (Formulario para solicitudes varias).

• El día 31 de octubre se publicará la asignación definitiva en la web del Grado.