Alejandro Ortiz Pérez

Alejandro Ortiz Pérez

Profesor Ayudante Doctor

Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N. 51001 Ceuta
958241000 ext. 20544
958241000 ext. 26217

Tutorías

Primer semestre

Día
Horario
Lugar
Martes
19:30 - 20:30
D-25 Fac. Educación Ceuta
Miércoles
19:00 - 20:00
D-25 Fac. Educación Ceuta
Jueves
12:30 - 14:00
D-25 Fac. Educación Ceuta
Jueves
17:00 - 19:30
D-25 Fac. Educación Ceuta

Segundo semestre

Día
Horario
Lugar
Lunes
19:30 - 21:30
D-25 Fac. Educación Ceuta
Martes
12:00 - 14:00
D-25 Fac. Educación Ceuta
Martes
15:30 - 16:30
D-25 Fac. Educación Ceuta
Martes
19:30 - 20:30
D-25 Fac. Educación Ceuta

Docencia

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ceuta)

Dirección de Recursos Humanos I
Dirección Estratégica de la Empresa I
Gestión Medioambiental de la Empresa

Grado en Ingeniería Informática (Ceuta)

Ingeniería, Empresa y Sociedad

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Campus de Ceuta)

Específico - Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Dispositivos Inteligentes y Marketing

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Dispositivos Inteligentes y Marketing

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Dispositivos Inteligentes y Marketing