Centro

La Facultad de Educación y Humanidades posee dependencias en dos edificios. En el principal, una plantilla total de 59 profesores, ubicados en 18 despachos hacen acciones de tutorización y orientación de los alumnos. En la 3.ª planta se dispone de un aula de informática, un aula de Expresión Plástica y Visual y tres laboratorios de Química, Idiomas y Ciencias Experimentales. En el semisótano se sitúan dos aulas de Música.

En el aulario, el segundo edificio, esta Facultad tiene asignada 8 aulas.

Todos estos espacios disponen de instalación fija de cañón digital con conexión al ordenador y pantalla de proyección, junto con un retroproyector en casos necesarios. Asimismo los espacios disponen de conexión a Internet mediante wifi.

Como espacio de reunión del profesorado, se dispone de una Sala de Juntas ubicada en la 3.ª planta del edificio principal.

Para la realización de acciones de investigación se dispone de un espacio cedido al grupo de investigación “Innovación curricular en contextos multiculturales” (despacho 216), un laboratorio de Control Motor y Análisis del movimiento humano (despacho 215), un laboratorio de Valoración Funcional y Fisiología del Ejercicio (005) y Laborartorio Obsevacional.

El equipo decanal cuenta en la actualidad con 3 espacios: Decanato, Secretaría y dos despachos para los cuatro Vicedecanos.

De uso compartido con el resto de los centros que forman el Campus de Melilla, se dispone de una sala de estudios, con una capacidad para 55 personas y conexión wifi, un Salón de Actos y una Sala de Grados con una capacidad de 170 y 60 personas, respectivamente.

La Biblioteca se encuentra situada en el semisótano del edificio principal, ocupando una superficie de 300 m2. Es de libre acceso y cuenta con 51 puestos de lectura, 10 equipos de gestión para consulta y préstamos a los usuarios (todos ellos con puertos USB) y dos lectores de barras.

Otros espacios y servicios son: Consejería (dos puntos de información, uno en cada una de las entradas de los dos edificios), Administración y Secretaría del Campus, Servicio de Reprografía y Encuadernación, Gabinete de Orientación Universitaria, Despacho para Becarios, y un edificio anexo de Cafetería.

Para la conservación de las infraestructuras del Centro, la Facultad tiene establecidos órganos responsables de la revisión y mantenimiento de las instalaciones, recursos, servicios y adquisición de material docente y de biblioteca.

Todos los espacios anteriormente mencionados son accesibles para discapacitados.