Futuros Estudiantes

Puedes observar la localización del Campus Universitario de la UGR en Melilla (punto 37) en este mapa

El portal de la UGR contiene toda la información necesaria para el proceso de matriculación. Si precisas ayuda desde el principio, puedes consultar con Elvira. Se trata de un asistente virtual con el que poder consultar directamente tus dudas o acceder a la información que ofrece sobre la UGR: Servicios, estudios y actividades, además de un tutorial interactivo.

Específicamente sobre el proceso de selectividad y preinscripción, puedes acceder al siguiente enlace del Vicerrectorado de Estudiantes

El proceso de matriculación, después de tener tus datos de identificación que se recogen en la Secretaría de la Facultad, es a través de internet, en este enlace.

Si necesitas más información, puedes acudir al enlace de futuros estudiantes, donde podrás descargarte la Guía, conseguir atención personalizada por teléfono o correo electrónico, conocer algunas oportunidades que te brinda la UGR (becas, movilidad nacional -SOCRATES- e internacional -ERASMUS-, empleo y prácticas profesionales) y algunos servicios útiles.

De forma más concreta, en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla cuenta con:

  • Punto de Información al Estudiante (PIE), que es un lugar estable donde siempre podrás encontrar presencialmente la información que desees.
  • Asistencia para la realización de la automatrícula. Existe un servicio de apoyo prestado por alumnado de la Facultad para ayudarte en el proceso de automatrícula.
  • Guía del estudiante, que te facilitan al informarte en Secretaría.
  • La página Web de la Facultad.
  • Si perteneces a un instituto de Educación Secundaria de Melilla, todos los años hay en tu centro unas Jornadas Informativas.
  • Dípticos informativos. Periódicamente, y según las necesidades de comunicación, la Facultad elabora dípticos informativos con informaciones de interés para el futuro alumnado.
  • Realización de eventos. Cada año, tienen lugar iniciativas como las Jornadas de Orientación al Estudiante o las de Orientación Profesional.
  • Gabinete de Orientación Universitaria. El GOU, ubicado junto a Secretaría de la Facultad, está a tu servicio para todo lo que precises, promoviendo también actividades informativas y formativas cada año.