Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
84,21 |
83,04% |
0,8102 |
0,8153 |
0,7524 |
0,7917 |
0,8057 |
0,8248 |
Tasa de abandono. |
7,05 |
5,92% |
0,0883 |
0,0764 |
0,12 |
0,0815 |
0,0966 |
0,0841 |
Tasa de eficiencia. |
98,77 |
98,57% |
0,9854 |
0,9763 |
0,9672 |
0,9697 |
0,978 |
0,9741 |
Tasa de rendimiento. |
94,72 |
94,1% |
0,935 |
0,9305 |
0,9528 |
0,9461 |
0,9197 |
0,9358 |
Tasa de éxito. |
97,18 |
96,6% |
0,9606 |
0,9647 |
0,9793 |
0,9674 |
0,9554 |
0,9608 |
Duración media de los estudios. |
4,09 |
4,13 |
4,16 |
4,16 |
4,25 |
4,26 |
4,17 |
4,12 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
326 |
319 |
321 |
321 |
325 |
322 |
322 |
326 |
Nota media de ingreso. |
8,18 |
8,33 |
8,61 |
8.97 |
8.93 |
9.14 |
9.76 |
9.91 |
Número total de estudiantes matriculados |
1288 |
1324 |
1343 |
1305 |
1310 |
1323 |
1327 |
1286 |
Número de estudiantes graduados |
79 |
83 |
116 |
243 |
261 |
244 |
197 |
219 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,29 (0,88 |
3,44(0,99) |
3,54 (0,89) |
3,52(0,92) |
3,61(1,15) |
3,55(1,14) |
3,61(1,08) |
3,9(0,92) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,14(1,21) |
4,37 (0,76) |
4,5(0,68) |
4,02(0,97) |
4,19(0,91) |
4,28(0,68) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,17 (1,02) |
4,31(0,7) |
4,31 (0,7) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
12 |
18 |
23 |
30 |
43 |
25 |
56 |
44 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
28 |
21 |
31 |
40 |
40 |
2 |
24 |
30 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
25 |
30 |
34 |
23 |
36 |
20 |
48 |
32 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,69 |
4,14 |
4,42 |
4,5 |
4,38 |
4,5 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,59 |
4,28 |
4,09 |
4,29 |
4,28 |
4,36 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,84 |
3,94 |
4,24 |
4,21 |
4,16 |
4,34 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,16 |
4,05 |
4,37 |
4,4 |
4,32 |
4,43 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,04 |
4 |
4,29 |
4,32 |
4,19 |
4,36 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |